Maternidad y Migración

Este es un espacio para el diálogo y el aprendizaje mutuo desde la perspectiva de madres migrantes en Berlín. Bienvenidas y bienvenidos!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Bienvenida querida MaMi, querido papi

Hola queridas Familias!

en camino hacia el nuevo año, nos propusimos diseñar una nueva website, un vídeo promocional y darle paso a la creatividad narrativa de quienes quieran compartir inquietudes y demás testimonios relcionados con la expriencia de SER y ESTAR en MaMis en Movimiento. Esta es una invitación a escribir y leer nuestro nuevo Blog: Maternidad y Migración.

Agradecemos mucho el trabajo de Lina Aguirre por su delicada paciencia para brindarnos este nuevo espacio de intercambio y a Rakel Sosa, por su laboriosidad a pesar de la precariedad del tiempo y recursos para crear el vídeo que pudimos presentar en nuestra fiesta de navidad 2011.

Gracias a todas las familias y personas que colaboran día a día con nosotras y bienvenidas a este nuevo tiempo de crianza y creación.

A pocos días de comenzar el año nuevo, les enviamos lo mejor de nosotras para contnuar caminando juntas y no dejar de sentir que seguimos avanzando.

Felices Fiestas, feliz 2012.

Entradas populares