Maternidad y Migración

Este es un espacio para el diálogo y el aprendizaje mutuo desde la perspectiva de madres migrantes en Berlín. Bienvenidas y bienvenidos!

lunes, 20 de enero de 2014

Bienvenido 2014!

El ano comienza con muchas novedades. Implementaremos nuevos proyectos locales en Hellersdorf combinándolos con otras aöternativas dirigido al público infantil en edad escolar y a quienes recién llegan a Berlín.

Las nuevas alianzas del 2014 o algunas que empezaron antes, nos permiten presentar algunos adelantos:

Para público adulto en general (gratuito)
  • Proyecto de participación de mujeres y familias en Hellersdorf. Presentación del plan general el 28 de enero, a las 10:30 am en la sala 114 de Alice Solomon Hochschule - Hellersdorf.
  • Proyecto "Pónte en Movimiento!" , asesorías gratuitas y coaching para la integración y reinserción laboral en Berlín . Lanzamiento, 14 de febrero a las 10:00 en ISI eV , Schöneberg.
Para Ninos y ninas en edad escolar (tarifa MaMis)

  • Proyecto de Arquitectura y ciudad - Ludópolis, a cargo del Arquitecto chileno, José Contreras, dirigido a ninos a partir de 7 anos. Próximamente indicaremos el lugar, en Schöneberg
  • Taller de lecto escritura para afianzar las habilidades comunicativas de bnuestros ninos en espanol. Próximamente anunicaremos el lugar.
Ya empezamos la convocatoria 2014 para hacerte socia o socio. Basta optar entre la cuota personal (20 euros anuales) o familiar (30 euros anuales).

No olviden seguirnos a través de nuestros foros en Facebook, nuestra website o vía el calendario google.

Saludos cordiales,

Equipo de Comunicaciones
MaMis en Movimiento e.V. 
Facebook
Website 
Calendario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares