Maternidad y Migración

Este es un espacio para el diálogo y el aprendizaje mutuo desde la perspectiva de madres migrantes en Berlín. Bienvenidas y bienvenidos!

lunes, 9 de julio de 2012

Busca familia hispano.alemana

Hoy nos llegó este mensaje de una amiga espanola. Pueden comunicarse directamente con ella.

Hola!, ¿qué tal estáis?
Probablemente no os acordéis de mí. El año pasado estuve en Julio en Berlín, con mi hija África.
Este año tengo vacaciones en agosto, y también estoy barajando ir a Berlín. Como voy sola con la niña, me planteo la posibilidad de vivir ese mes con una familia hispano/alemana, también con niños, y ayudar en la casa o con los niños, o bien pagar por mi estancia. Lo que busco es deguir mejorando mi alemán, pero que mi hija pueda también interactuar con niños.
¿Podéis pasar mi petición a ver si alguna familia está interesada?
Si hay una familia sólo alemana, interesada, pues genial también.
Gracias y un besito,
Almudena

Name:
Almudena Asencio

E-Mail-Adresse:
almudenaasencio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares