Maternidad y Migración

Este es un espacio para el diálogo y el aprendizaje mutuo desde la perspectiva de madres migrantes en Berlín. Bienvenidas y bienvenidos!

viernes, 13 de julio de 2012

Wassermusik 2012 Sommer-Open-Air-Festival - Intercambios Musicales SUR-SUR - 21.07. – 11.08.2012


Compartimos con ustedes una invitación que ha llegado a MaMis y que seguramente ya conocen. Esperamos puedan difundirla y aprovecharla. El programa inlcuye también varias actividades para toda la familia.

Saludos!

MaMis en Movimiento e.V.

Estimados amigos hispanoparlantes:


del 21 de julio al 11 de agosto de 2012, la Haus der Kulturen der Welt invita a su festival de verano con conciertos, cine, charlas y programas para toda la familia. Todo al aire libre en la grandiosa terraza de la HKW – siempre y cuando el clima ayude. Y si no, bajo techo pero con salida al verde. Mucho agradeceríamos la difusión, especialmente de las actividades para toda la familia.


Totó La Momposina - Foto HKW

El tema convocante de la quinta edición del festival es “Sur_Sur”, vale decir los intercambios musicales entre los países del sur. El continente africano es uno de los puntos de partida, Latinoamérica y el Caribe uno de los destinos: el festival es la ocasión para disfrutar de champeta colombiana, rumba cubana palenque y garifuna centroamericanos. Más información en el adjunto. 




Para hacerse una idea:

trailer en Youtube: http://youtu.be/PQrb1on2FTw


El grande Eddie Palmieri - 27 de julio - Foto: HKW

Mucho agradeceríamos la especial difusión de nuestro workshop para adolescentes Wasser // Musik: del 25 al 28 de julio, quien tenga hijos adolescentes puede hacerlos participar de un taller en el que aprenderán a hacer un film documental, amén de andar en canoa y explorar el Tiergarten. Más información aquí:




El domingo 5 de agosto promete ser un evento para toda la familia: el día comienza a las 13 con un taller con Tío Changó en el que los chicos pueden aprender a ser DJs; paralelamente, hay una charla sobre la cumbia. A las 16 hs, cumbia experimental con Los Pirañas y luego tres sets de DJs con Mario Galeano, Tio Changó y Matias Aguayo.



Ska cubano - 3 de agosto - Foto: HKW

Información sobre el festival:

Eventos en Facebook: www.facebook.com/hausderkulturenderwelt/events

Cordialmente,
Silvia Fehrmann
Directora de Comunicación

Silvia Fehrmann
Leiterin Bereich Kommunikation

Haus der Kulturen der Welt
John-Foster-Dulles-Allee 10
10557 Berlin
T: + 49 (0) 30 397 87 150
fehrmann@hkw.de
www.hkw.de

...........................................................................................................................................
Wassermusik 2012
Sommer-Open-Air-Festival
21.07.-11.08.2012
www.hkw.de
Tickets + Infos: +49 30 397 87 175

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares