Los cuentacuentos de la Tía Tata son una buena oportunidad para ampliar las fronteras de la magia y la imaginación de grandes y chicos, ayudando a su vez a caminar por el puente de la cultura, los libros y la voz interior. Por esa razón motivamos a nuestro mayoritario público familiar a darse cita el segundo y cuarto viernes de cada mes en Prenzlauer Berg y disfrutar este delicioso momento.
La Tía Tata, ha ido descentralizando su actuación y nos alegra decir que nuestro soporte ayuda también a abrir nuevos escenarios sin costo adicional. Los materiales adquiridos cada vez, son por ejemplo, un aporte a las actividades de cuentacuentos en otros distritos. Las historias deben recrearse y llenarse de color y nosotras no pondremos fronteras a lo que puede ser más ilustrativo para nuestros niños y en nuestro idioma materno.Pueden inscribirse desde nuestra website: http://mamisenmovimiento.de/espanol/qu%C3%A9-hacemos/cuentacuentos/
Gracias por confiar en nosotras y ojalá las tengamos los viernes para animar el arte y la Literatura en español.
Mi experiencia con la Tía Tata vino caminando con las primeras palabras de mi hija. He llevado proyectos de narración oral en mi país y he visto el impacto no solo en el lenguaje de los niños sino también en quienes son maestras y educadoras. Para mí la Tía Tata es además toda una propuesta para las MaMis y papás asistentes y mi hija lo disfruta a montones. Con la tía Tata, Rosa Linda aprendió a decir LITERATURA con 2 añitos y los libros son la paz que necesita para soñar y descansar. Recomiendo las sesiones de cuentacuentos tanto por lo que he visto en mi hija como por lo que yo misma puedo aprender y desarrollar.
ResponderEliminarQué sorpresa!! Gran artista y excelente persona. Enhorabuena. Un abrazo desde España. Carlos
ResponderEliminar